www.diariocritico.com

Bautizos y separaciones, muy llamativa la que podría darse entre los Duques de Palma

miércoles 18 de julio de 2012, 12:53h
Esta semana no tenemos bodas, sólo un bautizo y varias separaciones. Los famosos siguen de barco en barco y chapuzón en chapuzón sin importarles demasiado la crisis. La vida sigue siendo bella

Enrique Ponce y Paloma Cuevas bautizan a su niña pequeña y ¡sin exclusiva por medio! Se equivoca Carmen Rigalt cuando dice que Fiona Ferrer va a todo. A esta celebración o no fue o no se la fotografió. Cualquiera de las dos cosas sería terrible.

¿Recuerdan a Ronna, la viuda de papuchi? Pues como cada verano posa en Peñíscola con los hijos del doctor. No cuenta nada, como siempre. Pero es tierno ver como los de Hola no la olvidan y le dan la paga veraniega a modo de exclusiva. Por cierto, monísimo el vestido verde que lleva en el reportaje. Es de Carrefour y cuesta 12 euros. ¡Ay si Naty Abascal se entera!

Jaqueline de la Vega se separa. Nos los cuenta triste y sola desde la mansión de Bali. Se agradece en tiempos de crisis ver como hay cosas que nunca cambian, una de ellas es que los famosos siguen posando en mansiones diciendo cosas banales e insustanciales

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido cruzar el charco, concretamente hasta Miami donde han pasado unos días en casa de Alejandro Sanz. Y Patricia Rato, mientras tanto, posa en un clarísimo posado robado en una playita andaluza. La verdad es que si lo que pretende es decirle a su ex "Mira lo que te estás perdiendo, lo consigue"

Lecturas nos cuenta cómo va empeorando el estado de salud de Carmen Sevilla. Otra estrella que se va apagando y además sin saber apenas quién es ya que padece alzheimer. Y la que se lo pasa de maravilla es Paz Padilla que ha encontrado maromen para pasar unos días de asueto en Cerdeña. Las hay con suerte.

Y en portada de Diez Minutos un capítulo nuevo del culebrón Yerbabuena. El torero no deja los escándalos ni por asomo. Ahora tiene uno nuevo, un inesperado embarazo con una frutera 23 años menos que él y que trae familia con ganas de sentarse en plató incorporada. Nos espera un otoño calentito.

Semana se atreve ya a vaticinar una ruptura entre los Duques de Palma debido a los tejemanejes de Urdangarín. De ser cierto sería ya el segundo divorcio...esperemos que no haya un tercero.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios