www.diariocritico.com
Sálvanos de 'Sálvame' y toda la telebasura: Rosa Benito agrede a un invitado en directo

Sálvanos de 'Sálvame' y toda la telebasura: Rosa Benito agrede a un invitado en directo

Por DCCV
miércoles 18 de julio de 2012, 14:15h
La telebasura que tenemos que aguantar y que amenaza a nuestros hijos no tiene límites. La última y bochornosa escena se ha vivido, cómo no, en el programa de Telecinco  'Sálvame'. Allí se ha visto de todo, pero nunca una agresión. Rosa Benito ha tenido ese dudoso honor y, al menos, tenemos la noticia de que fue expulsada del programa.

José María Franco fue el chófer de Rocío Jurado y José Ortega Cano el viernes 13 de julio apareció en Salvame Deluxe para decir lo mal padre que es Ortega Cano con sus dos hijos adoptivos. La cuñada de Ortega Cano, Rosa Benito se puso histérica ante las confidencias del invitado y, entre gritos y amenazas, lo desmintió todo. Ayer martes 17 de julio, José Mª Franco se presentó en 'Sálvame diario' dispuesto a destapar, de una vez por todas, a Rosa Benito.

El ex chófer dijo lo de siempre, pero lo terrible llegó cuando dijo que Rosa Benito solía mofarse de la presunta homosexualidad del torero refiriéndose a él como "Hortensia".  de repente, Benito saltó de su silla, se lanzó a por el invitado, le agarró por el cuello de la camisa al grito de "por la gloria de mi madre". Paz Padilla intentó detenerla. A la presentadora se unieron el resto de colaboradores que no paraban de decirle a Rosa cosas como: "Se te ha ido la olla", "Estás loca".

El director del programa estaba histérico. Padilla se llevó a Franco fuera del plató mientras el público le abucheaba. Rosa, agarrada por sus compañeros sólo conseguía decir: "Mentiras, no". De vergüenza...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios