www.diariocritico.com

Se abre una negociación para continuar con la novena temporada

¿Vuelve 'Cómo conocí a vuestra madre'?

¿Vuelve 'Cómo conocí a vuestra madre'?

miércoles 18 de julio de 2012, 17:17h
Desde hace meses se viene hablando de la posibilidad de que no sea hasta la novena temporada cuando conozcamos a la madre de los hijos de Ted Mosby. Ahora, la nueva tanda de capítulos parece todavía más cerca ya que la CBS y 20th Century Fox se han sentado a negociar para darle a Cómo conocí a vuestra madre una temporada más.
 Los contratos de sus cinco estrellas principales -Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Jason Segel y Cobie Smulders- y de los co-creadores y co-productores Carter Bays y Craig Thomas expirarán al finalizar la próxima temporada (la octava), por eso la CBS no ha querido esperar para ponerse en contacto con la productora e intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.

   Craig Thomas quiere que la última temporada se anuncie como el gran bombazo, porque, asegura, será la mejor desde el primer episodio. Es por eso por lo que los autores -que aseguran tener ya escrito el final de Cómo conocí a vuestra madre- tienen tanto interés en agilizar las negociaciones que, según informa Variety, ya han arrancado de manera formal.

   Carter Bays, el otro creador de la serie, ya dejó hace meses una puerta abierta a la continuidad de la ficción después de la octava entrega. "Siempre y cuando Craig Thomas y el equipo de la CBS quieran seguir trabajando seguirán sacando ideas para continuar la serie", afirmó Bays.

   Y es que, como han apuntado sus creadores en varias ocasiones, uno de los éxitos de la comedia es precisamente las anécdotas y estupideces de los amigos de Ted Mobsy y que influyen en su verdadera historia: Cómo conoció a la madre de sus hijos. 

Un final natural

   Jason Segel -que interpreta a Marshall, uno de los mejores amigos del soltero empedernido- se pronunció sobre el fin de la ficción. "No me importaría que hubiese una novena temporada", afirmó entusiasta cuando se hizo oficial la anterior renovación. Segel siempre se ha mostrado a favor de un final "natural" para la trama.
   El próximo 24 de septiembre es la fecha prevista para emitir por la cadena estadounidense CBS la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Veremos si será la última...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios