www.diariocritico.com

Este jueves

Nueva reunión para negociar el ERE de Teletech

jueves 19 de julio de 2012, 06:57h

La dirección de Teletech y los comités de empresa volverán a reunirse este jueves para negociar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Esta reunión se producirá después de la celebrada el pasado lunes en la que se decidió crear una comisión sindical de cara a la negociación.

  El objetivo de las negociaciones es alcanzar las mejores condiciones posibles con todas las partes implicadas en el proceso del cierre de las operaciones, dadas la situación actual de la compañía, según ha informó la misma en nota de prensa.

   La firma estadounidense, que ofrece servicios de 'contact center' y soluciones para gestión de clientes, decidió el pasado 10 de julio cesar su actividad en España y cerrar los cuatro centros que mantiene abiertos en las ciudades de Barcelona, Madrid, Toledo y Valencia, que daban empleo a unas 1.500 personas.

   En el caso de Toledo, el alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, se reunirá también este jueves con los representantes del comité de empresa de Teletech en la ciudad, donde hasta el momento trabajaban 650 empleados.

   Asimismo, trabajadores del 'contact center' pasaron en la noche del martes al miércoles su segundo día acampados a las puertas del centro de trabajo, donde tienen intención de permanecer hasta que se les dé una solución.

   Vodafone decidió este martes suprimir el servicio de atención de llamadas al cliente que les prestaba la empresa Teletech debido a la "degradación de los indicadores operativos de los últimos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios