www.diariocritico.com

Reconocen que no han sido "capaces de evitarlo"

Dimiten los cinco concejales del PP de Villahermosa por la reducción del servicio de Urgencias

viernes 20 de julio de 2012, 13:58h

Los cinco concejales que conformaban el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villahermosa (Ciudad Real) han presentado su renuncia a sus actas de ediles tras "no haber podido evitar" la reducción horaria del Punto de Atención Continuada (PAC) de este municipio ciudadrealeño, que pasará de tener servicio de urgencias las 24 horas a abrir de 8.00 a 20.00 horas.

  En concreto, aunque la renuncia se registró este jueves por la mañana, no se hizo efectiva hasta la tarde, durante la celebración de un pleno extraordinario, de forma que ahora y según han confirmado a Europa Press fuentes del PP, tendrán que tomar posesión de sus actas en un próximo pleno los siguientes cinco integrantes de la candidatura con la que el PP concurrió a las elecciones del 22 de mayo de 2011.

   El motivo de la dimisión en bloque, según ha explicado a los medios de comunicación el hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Javier Piñero, se debe a que consideran que no han sido "capaces" de lograr que las urgencias permanecieran abiertas todo el día. Ello "a pesar de que hemos trabajado por nuestro pueblo gratis y de forma desinteresada", ha señalado.

   Piñero, que ha agradecido las continuas muestras de apoyo que han recibido todos los concejales desde que se conoció su decisión, ha indicado que seguirá como militante del Partido Popular de Villahermosa "y trabajando al cien por cien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios