www.diariocritico.com

La piloto se recupera y ya está en un hospital de Madrid

María de Villota agradece de puño y letra 'los ánimos' y 'el cariño' tras su gravísimo accidente

María de Villota agradece de puño y letra "los ánimos" y "el cariño" tras su gravísimo accidente

sábado 21 de julio de 2012, 11:59h
La española María de Villota, piloto de pruebas de Marussia Team, ha querido agradecer los "ánimos" y el "cariño" ha recibido desde que sufrió un accidente durante unos 'tests' de aerodinámica en Duxford y que le ha mantenido 17 días ingresada en el hospital Addenbrooke's de Cambridge (Reino Unido).
"Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada. María", escribió en una carta de su puño y letra que se ha difundido a través de su página web.

Este viernes, María de Villota fue repatriada desde Cambridge en un avión medicalizado a Torrejón después de 17 días de hospitalización en Addenbrooke's. Desde ahora, la piloto madrileña permanece ingresada en un hospital de la capital, donde se está dando continuidad a los cuidados necesarios para su recuperación.

El padre de María, Emilio de Villota, también quiso agradecer el cariño con el que están tratando a su hija. "Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de María en Cambridge. María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa", aseguró.

De Villota se recupera así del accidente sufrido el pasado 3 de julio cuando se preparaba para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuando el choque con un camión durante los tests le obligaron a ser hospitalizada. La piloto sufrió fracturas en el cráneo, que le mantuvieron grave y que hicieron peligrar su vida, y perdió el ojo derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios