www.diariocritico.com
El Tribunal de Cuentas da por buena la gestión del ex alcalde de Cuenca

El Tribunal de Cuentas da por buena la gestión del ex alcalde de Cuenca

domingo 22 de julio de 2012, 11:51h

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha asegurado que la sección de fiscalización del Tribunal de Cuentas ha emitido un informe tras analizar al Ayuntamiento de Cuenca "en el que se deja claro" que la gestión del PP en el Consistorio con Francisco Pulido como alcalde en la pasada legislatura "fue correcta, a diferencia de lo que ocurrió en la etapa del socialista José Manuel Martínez Cenzano, en el que esta institución encontró graves irregularidades en su gestión".

Desde el PP han manifestado su "total satisfacción" porque con este informe "queda demostrado que la gestión económica que llevó a cabo el equipo de Gobierno 'popular', así como las medidas adoptadas para sanear las arcas municipales, fueron las correctas en todo momento".

   Los 'populares' han argumentado que "a pesar de que los socialistas han querido sembrar dudas sobre los años de gobierno del anterior alcalde Francisco Pulido, este informe certifica que no se ha hallado irregularidad alguna en la documentación analizada".

   En este informe "se indican algunas recomendaciones y conclusiones, entre ellas evitar la prórroga de presupuestos, algo a lo que estaban acostumbrados los socialistas en la época de Cenzano".

   "También se especifica que los presupuestos deben someterse a los planes de ajuste aprobados, y que el recurso a la tramitación de expedientes extrajudiciales de crédito no debe ser práctica habitual", asevera el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios