www.diariocritico.com

Mejora las cifras de los modelos anteriores

Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S III en casi 2 meses

Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S III en casi 2 meses

lunes 23 de julio de 2012, 12:41h
Menos de dos meses después de su lanzamiento oficial, Samsung ha vendido más de 10 millones de su último modelo de 'smartphone', el Galaxy S III, en todo el mundo. La surcoreana realizó estas estimaciones el pasado mes de junio y finalmente las ha cumplido con creces.
   El mes pasado, el responsable de telecomunicaciones de la compañía, JK Shin, explicó que uno de los objetivos para finales de julio era alcanzar los 10 millones  de unidades vendidas. Shin anunciaba también que el éxito del Samsung Galaxy S III superaba al de los dos modelos anteriores, S y S II, desde su lanzamiento a finales de mayo de 2012.

   Aunque aún no se conoce la cantidad exacta de terminales vendidos, la cifra de 10 millones se traduce en cerca de 190.000 teléfonos del modelo S III vendidos cada día, según afirma la agencia de prensa surcoreana Yonhap, citando fuentes de la compañía. Una cifra récord si se toma en cuenta el poco tiempo que el modelo lleva en el mercado. Su predecesor, el Samsung Galaxy S II, no superó esta cifra de 10 millones hasta cinco meses después de su salida a la venta.  

    Según señala Yonhap en su nota, observadores de la industria han señalado que las ventas de Samsung Galaxy S III se mantendrán fuertes durante este tercer trimestre del año mientras que Apple, principal rival de la compañía surcoreana, no anuncie ninguna novedad referente a un nuevo modelo de iPhone antes del otoño próximo.

    Para el conjunto de 2012, las ventas del 'smartphone' de Samsung, que utiliza la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, podrían superar los 40 millones. La cifra más alta de ventas de teléfonos fabricados por el gigante tecnológico. Samsung Galaxy S III está recibiendo críticas muy positivas por parte de los consumidores.


Lea también:
- Las 'apps' móviles no se ven afectadas por la crisis
- Intel promete ultrabooks a 699 dólares tras el verano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios