www.diariocritico.com

Se ha reunido con la presidenta regional

Andrés Iniesta, 'referente deportivo y humano'

Andrés Iniesta, "referente deportivo y humano"

martes 24 de julio de 2012, 13:42h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha agradecido al jugador albaceteño de la Selección Española de Fútbol Andrés Iniesta que sea un "referente" deportivo y humano, al tiempo que el deportista le ha hecho entrega de una camiseta dedicada del combinado nacional.

Tras la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno del Castilla-La Mancha, Cospedal ha dicho que "la vida puede ser mejor o peor, pero trabajar duro, jugar limpio y trabajar en equipo siempre tiene recompensa", ha añadido.

   "Todo eso representa una persona de la dimensión deportiva y de la talla humana de Iniesta", ha indicado, al tiempo que ha vuelto a dar las gracias al deportista, no solamente como presidenta regional sino también como ciudadana española, por las alegrías "que nos has hecho vivir" en la pasada Eurocopa.

   En este sentido, ha destacado la importancia de que en "momentos de zozobra" como los que vive España, haya referentes "humanos" que creen "en la fuerza de la voluntad del trabajo, el esfuerzo y la ilusión" como es Andrés Iniesta.

   Por último, Cospedal ha asegurado que la presencia de Iniesta en Toledo demuestra que Castilla-La Mancha, además de las "gestas pasadas" y los "grandes personajes ilustres" que han pasado por la región, hoy también "puede presumir" de personas "que nos hacen sentirnos muy orgullosos de ser castellano-manchegos".

"Es un privilegio representar a Castilla-La Mancha"

   Por su parte, Iniesta ha dicho que para él "es un placer" volver a Toledo después de un año "tan importante" tanto en lo deportivo como en lo personal, tras haber ganado por segunda vez la Eurocopa con la Selección Española y haberse casado recientemente

   "Es un privilegio y un honor representar a Castilla-La Mancha allí por donde voy y, sobre todo, cuando el trabajo se hace bien y los éxitos llegan, a uno le hace mucho más feliz ser de su tierra y siempre que puedo vengo para estar con los míos y poder disfrutar de una tranquilidad que siempre es necesaria", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios