www.diariocritico.com

Su precio habitual es de 0,79 euros

Whatsapp Messenger para iOS vuelve a ser gratis por tiempo limitado

Whatsapp Messenger para iOS vuelve a ser gratis por tiempo limitado

miércoles 25 de julio de 2012, 11:04h
La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger vuelve a estar disponible gratis para dispositivos iOS por tiempo limitado en la App Store. Esta estrategia, seguida por la compañía en otras ocasiones, facilita la descarga de una de las apps más populares para enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y vídeo para aquellos usuarios que todavía no la tienen y no quieren pagar por ella en la App Store.
   Whatsapp Messenger es una de las aplicaciones móviles que ha contribuido a revolucionar la comunicación en los dispositivos móviles. Esta app permite enviar mensajes de forma gratuita, tan solo es necesario contar con un 'smartphone' con conexión a Internet para comunicarse con el resto de usuarios. Las apps de mensajería instantánea han conseguido hacerle sombra a los ya míticos SMS y, en ocasiones, a las llamadas.

   La aplicación de la compañía Whatsapp Inc. es gratuita para los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry. Sin embargo, los usuarios de Apple deben pagar 0,79 euros para poder disfrutar de esta app. Pese a que no es una cantidad desorbitada para una aplicación -es el precio estándar de las apps de la App Store de Apple- y que su precio se amortiza casi al enviar los primeros mensajes desde la app, muchos usuarios no quieren pagar por ella.

   Por este motivo, la aplicación para los usuarios de iOS vuelve a ser gratuita por tiempo limitado. Tan solo es necesario acceder a la App Store de Apple desde el iPhone o desde iTunes para descargar de forma gratuita la aplicación. 

   Con estrategias como esta, Whatsapp quiere volver a recuperar la confianza de los usuarios de iOS, ya que la semana pasada la aplicación para dispositivos de Apple sufrió una serie de problemas con su última actualización, dejando Whatsapp completamente inservible para modelos inferiores al iPhone 4. Antes de que se solucionasen los problemas con la actualización, los usuarios tuvieron que desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así todas las conversaciones guardadas.


Lea también:
- Konami se acerca a Europa para encontrar a los nuevos talentos que diseñen el futuro de 'PES'
- Las claves para conseguir trabajo en Facebook
- Besos por Internet para amores a distancia: nace 'kissenger'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios