www.diariocritico.com

El Congreso dio ayer luz verde al capital privado

Page: "No me preocupa que se privatice la televisión regional sino que se apropien de ella"

miércoles 25 de julio de 2012, 14:16h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que lo que "más le preocupa" del futuro de Radio Televisión Castilla-La Mancha "no es que se venda o se privatice, sino que se apropien de ella".

 Así ha respondido el socialista a preguntas de los medios sobre la aprobación, por parte del Congreso de los Diputados, de la Ley General de Comunicación Audiovisual, que flexibiliza la gestión de las televisiones autonómicas y permite la entrada de empresas privadas.

   García-Page ha asegurado que su partido no es partidario "ni de ningunear ni de reducir las audiencias de la televisión para venderla al mejor postor", ya que considera que "la televisión tiene que ser de todos los ciudadanos, se gestione de una manera o de otra".

   "Lo que más me duele no es que se crea en un modelo u otro de gestión, sino que cuando se habla de privatización se está pensando en negocio y esto es lo que no vamos a admitir, que mientras se despide a miles de personas, algunos tienen tiempo para pensar en el negocio que hay detrás de los servicios públicos", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios