www.diariocritico.com

El Ayuntamiento ha entregado una bandera de la localidad a la familia

El piragüista Francisco Cubelos 'llevará' a Talavera a las Olimpiadas

El piragüista Francisco Cubelos 'llevará' a Talavera a las Olimpiadas

miércoles 25 de julio de 2012, 14:31h

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago, junto con el vicepresidente de la Diputación, Jaime Ramos, han entregado este miércoles la bandera de Talavera para que la luzca en las Olimpiadas de Londres 2012 el piragüista talaverano Francisco Cubelos.

 El alcalde, que ha entregado la bandera a la familia del deportista, ha expresado "el orgullo" que supone para toda la ciudad que un talaverano esté en la élite del deporte y represente a España y a la ciudad en la cita olímpica que comenzará en unos días. "Es todo un ejemplo de sacrificio y tesón que se ha visto recompensado con el pase para Londres".

   Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, Lago ha deseado los mejores resultados para los Juegos Olímpicos, y trasladado su deseo de recibir como se merece al joven piragüista en el Ayuntamiento una vez terminen los juegos, "y si es posible con alguna medalla conseguida por nuestro paisano, aunque por supuesto en Talavera todos estamos muy satisfechos con que un talaverano participe en unas olimpiadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios