www.diariocritico.com

Boicotean los ensayos de la última grabación

Los protagonistas de Modern Family demandan a la FOX por sus bajos sueldos

Los protagonistas de Modern Family demandan a la FOX por sus bajos sueldos

jueves 26 de julio de 2012, 12:46h
Los actores de la exitosa serie Modern Family consideran que sus sueldos no son acordes al éxito de la serie, por lo que han decidido denunciar a la FOX.

5 de los protagonistas -Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet- han llevado el caso a los tribunales alegando que sus contratos -firmados en 2009 y que expiran en 2016- contravienen la llamada 'Ley de 7 años' que prohíbe los contratos que superen los 7 años de duración, informa 'The Hollywood Reporter'.

Ed ONeill -en la serie Jay Pritchett, el patriarca- fue el único que en principio no presentó queja porque su salario -105.000 dólares por episodio- es superior al del resto. Al final se ha unido a sus compañeros por solidaridad.

Los 5 están representados por el abogado Jeff McFarland y su intención es obtener un aumento de sueldo significativo -ahora mismo ronda los 65.000 dólares por episodio-. Según 'The Hollywood Reporter', estarían exigiendo 150.000 dólares por capítulo más un extra de 50.000 durante la cuarta temporada, 200.000 dólares por capítulo en la quinta; 225.000 en la sexta y un aumento de hasta los 325.000 dólares por capítulo si la serie se prolonga a una novena temporada.

Mientras continúan los trámites judiciales, la familia ha boicoteado los ensayos del primer episodio de la cuarta temporada, por lo que las grabaciones del martes se tuvieron que posponer hasta el jueves, generando así otos problemas a la 20th Century Fox.

Mientras no haya acuerdo, tendrán que seguir acudiendo los "días de producción" en los términos actuales de su compromiso. Si no lo podría considerarse roto el contrato, con todas las consecuencias.


Lea también:
- Sofía Vergara tendrá un cameo en 'Padre de Familia'
- Los publicistas de 'Mad Men' con 17 nominaciones, a proteger su trono en los Emmy
- ¿Vuelve 'Cómo conocí a vuestra madre'?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios