www.diariocritico.com

Durante dos años más

Camilo Cañadas repite al frente de la Federación de Empresarios de Diseño

jueves 26 de julio de 2012, 13:29h

 

Camilo Cañadas Ruiz ha prorrogado por dos años más su cargo como presidente de la Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME. Así lo han decidido los miembros de la Junta Directiva de la Federación durante la reunión celebrada en la sede de CECAM.  

 

 

 

Camilo Cañadas preside la Federación regional sectorial que está compuesta por las asociaciones empresariales sectoriales de empresas de diseño de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo desde su constitución en marzo de 2010, compaginando el cargo con el de presidente de la Asociación provincial de empresas de diseño de Ciudad Real. 

 Su intención para estos próximos dos años, según ha informado la patronal castellano-manchega, es "continuar trabajando en la misma línea, promoviendo la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha, así como fomentando las acciones destinadas a poner en valor la actividad de estas empresas de la región aumentando así su competitividad".

 

 

 

 

 

 

 

El sector del diseño de Castilla-La Mancha lo componen más de 600 empresas y emplea directamente a más de 2.000 personas constituyendo, según CECAM, "una herramienta estratégica esencial para la economía de la región".  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios