www.diariocritico.com

Cinco consejos para tener más por menos con las rebajas

Las rebajas continúan como cada año en el mes de verano, con excelentes descuentos y prendas a precios muy asequibles. Aquí van algunos consejos para fichar las mejores rebajas

viernes 27 de julio de 2012, 10:42h
  • Zara, tienda online

    Zara, tienda online

  • Asos, tienda online

    Asos, tienda online

 Si quieres disfrutar y exprimir al máximo las rebajas, sigue estos 5 consejos para encontrar las prendas que más te encajan a precios muy económicos:
 
1) Acudir a las rebajas el primer día y a primera hora: si puedes asistir a tus establecimientos favoritos durante las primeras horas de rebajas, seguro que no sales con las manos vacías, ya que se encuentran la gran mayoría de tallas, productos más exitosos de la temporada y, sobre todo, poca gente. Comprar sin filas y pudiéndote probar cada prenda es la mejor opción para asegurarte de que compras bien.
 
2) Consultar las tiendas online de tus marcas favoritas: una buena idea es visitar las tiendas online unos días antes de que comiencen las rebajas. Así podrás ver cuáles son tus prendas favoritas e ir con una idea más clara de lo que buscas a los establecimientos (aunque no siempre tengan todas esas prendas rebajadas). Además, también puedes comprar online, sin filas y con más tallas, colores y modelos disponibles que en los establecimientos.
 
Una buena idea puede ser aprovechar las rebajas en las tiendas de Inditex a través de sus páginas web, para evitar aglomeraciones y productos agotados. Esta es una web interesante que puedes consultar: http://www.modamarcas.com/stradivarius/
 
3) Ir a la misma tienda varias veces durante las rebajas: cada semana exponen productos nuevos en las tiendas, especialmente en las grandes cadenas de moda, por lo que es recomendable repetir la visita a su tienda.
 
4) Visitar tiendas de alta gama que se ajusten a tus necesidades: las rebajas es el periodo ideal para hacer ciertas compras
 
5) Aprovechar las rebajas para comprar productos básicos como jeans, camisetas de manga corta, larga, chaquetas...son prendas que utilizarás a menudo y rentabilizarás al máximo. Para ello, nada como visitar las mejores marcas en estos productos, como el territorio vaquero de El Corte Inglés, Levi's, Pepe Jean's u otras marcas especializadas en el producto que buscas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios