www.diariocritico.com

El 15 de agosto

David Bisbal, 'plato fuerte' de las Ferias de Ciudad Real

David Bisbal, 'plato fuerte' de las Ferias de Ciudad Real

viernes 27 de julio de 2012, 18:55h

La concejala de Festejos de Ciudad Real, Frasi López, ha presentado este viernes el programa de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Prado, que tiene como plato fuerte el concierto de David Bisbal el día 15 de agosto en el Auditorio Municipal de La Granja.

 Así, del 14 al 22 de agosto, Ciudad Real celebrará su Semana Grande con un amplio y variado programa de eventos festivos, entre los que destacan siete conciertos de grupos como Celtas Cortos o Soraya, así como "numerosas actividades programadas desde la austeridad" que, gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores, da como resultado "una buena feria", según la edil.

   En este sentido, López ha destacado que el presupuesto para la feria de agosto ronda los 23.000 euros --más de la mitad que el del pasado año--, así como el hecho de que todos los conciertos están patrocinados y tienen precios populares, a excepción del de Bisbal que viene a taquilla.

Sin casetas

   Asimismo, ha anunciado que este año no habrá casetas en las inmediaciones del Recinto Ferial, sino una carpa con ocho barras en la pista municipal del recinto, que estará abierta desde las 13.00 hasta las 6.00 horas.

   Además, se retirarán todos los camiones y roulottes del ferial para que el recinto "esté más bonito sólo con los puestos, casetas y atracciones, entre las que destaca la noria más grande del mundo, con una altura de 60 metros".

   Igualmente, la Carpa del Baile del Vermut que se instala en la Plaza Mayor, no tendrá este año paredes, contará con actuaciones de orquestas todos los días y se instalarán chorros de agua para refrescar el ambiente.

Los conciertos 

   La programación de conciertos arrancará el 10 de agosto con un concierto de Soraya en el Complejo Deportivo Playas del Vicario, organizado por Egisse y con el patrocinio de Cadena Cope, Leclerq, Suzoki y otras firmas.

   La entrada a este concierto, que tiene un precio de 14 euros, dará acceso durante todo el día a piscinas, actividades gratuitas y regalos, y como colofón tendrá el concierto de Soraya y del DJ Kike Rivera. Además, habrá autobuses gratis desde las 21.30 hasta las 3.30 horas.

   Para el día 11, en la Plaza de Toros, se ha programado el espectáculo de arte ecuestre 'Amanecer', y el 14, día del comienzo oficial de la Feria, en el Auditorio de La Granja actuarán Celtas Cortos, Medina Azahara, Los leñeros y Mobby Dick.

   El 15 de agosto tendrá lugar el concierto de David Bisbal en el Auditorio de La Granja, a un precio de 32 euros; y el día 16, el Auditorio también acogerá un concierto de Los Rebujitos, Sergio Contreras, Belén Moreno y Malú. El precio de este concierto es de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

   Además, Los Secretos actuarán el 17, también en la Granja, de la mano de Cadena 100, en un concierto gratuito con invitación y el 18, en el mismo escenario, Danza Invisible y La Guardia al precio de 10 y 15 euros.

   Los niños tendrán su espectáculo musical con 'El libro de los cuentos', el 19 de agosto en el Auditorio de La Granja, y el lunes 20 será el turno del flamenco con un festival en el que actuarán artistas locales de la copla y el flamenco como Palomi o el Kiti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios