www.diariocritico.com

Soria confirma que continuarán las reformas fiscales

El Gobierno insistirá en su política de recortes a pesar de las previsiones del FMI

El Gobierno insistirá en su política de recortes a pesar de las previsiones del FMI

sábado 28 de julio de 2012, 11:23h
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha indicado que el Gobierno mantendrá su política económica tras las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que la economía española se contraerá un 1,2 por ciento en 2013.
El FMI nos da la 'puntilla': empeora la previsión por los recortes de Rajoy
El Ejecutivo seguirá profundizando en la consolidación fiscal, pues tiene como "objetivo irreversible e inequívoco" controlar el déficit público, ya que de lo contrario, "no hay nada que hacer en España", ha dicho Soria en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo continuará acometiendo reformas para que la economía sea más competitiva, con una previsión de una caída del 0,5 por ciento, y profundizará en su política europea para sentar las bases que permitan más consumo, inversión, crecimiento y empleo.

El ministro ha indicado que hace falta tiempo para ver los resultados de las medidas económicas y que también es necesaria una política europea que permita disipar las dudas sobre el euro, pues es "un proyecto europeo absolutamente irreversible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios