www.diariocritico.com

La Junta aún no ha aprobado la partida correspondiente

La Universidad, pendiente del presupuesto regional para pagar las nóminas

La Universidad, pendiente del presupuesto regional para pagar las nóminas

domingo 29 de julio de 2012, 12:31h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) no podrá aprobar su presupuesto hasta que el Gobierno de María Dolores de Cospedal no dé cumplimiento al Artículo 45 de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, sobre los costes de personal de la Universidad regional, según han informado fuentes de la institución académica.

Mediante dicho artículo, según han indicado las mismas fuentes, el Consejo de Gobierno autoriza a la UCLM la partida que puede dedicar al Capítulo I --relativo a los Gastos de Personal-- de los presupuestos de la Universidad.

   La Universidad de Castilla-La Mancha prorrogó el pasado mes de mayo sus presupuestos hasta el 31 de agosto de 2012, según la resolución publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).  

   Fuentes de la Universidad explicaron que esta nueva prórroga se produjo después de que la primera --que se decretó en enero de este año debido al retraso en los presupuestos por parte del Gobierno regional-- expirase en abril coincidiendo con el primer cuatrimestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios