www.diariocritico.com
'Menos mal que la primera serie es de 'mataos''

"Menos mal que la primera serie es de 'mataos'"

domingo 29 de julio de 2012, 13:02h

La comentarista de Teledeporte Julia Luna no parece estar muy de acuerdo con lo de que 'lo importante es participar', ya que el sábado fue pillada en un renuncio mientras le decía a un compañero: "Claro que empieza ya. Menos mal que la primera ronda es para 'mataos'". Un comentario que va en contra de ese espíritu olímpico del que tanto hemos oído hablar. Seguro que el Barón de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos modernos, no suscribiría la frase. Tampoco creemos que lo hagan "los 'mataos'" que quedan eliminados en primera ronda.

El comentario no deja de ser un desliz en unas retransmisiones que se alargan durante casi las 24 horas del día, pero deja en mal lugar a los que deberían ser los principales protagonistas de los Juegos, los deportistas. Todos ellos, no únicamente los Phelps o Bolt de turno.

El fallo ha sido muy comentado en twitter donde también se criticó bastante la cobertura de la ceremonia de apertura que realizaron desde TVE, María Escario, Paloma del Río y Ernest Riveras.



Así fue la ceremonia de apertura de los Juegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios