www.diariocritico.com

Un grupo de internautas denuncian "falta de fondos públicos"

#VisitaCuenca, iniciativa en las redes para promocionar la ciudad

#VisitaCuenca, iniciativa en las redes para promocionar la ciudad

lunes 30 de julio de 2012, 09:47h

Un grupo de internautas ha decidido poner en marcha una campaña en las redes sociales para promocionar el turismo de la ciudad de Cuenca a través del hashtag #visitaCuenca en Twitter y un grupo de apoyo en Facebook pretenden difundir las bondades turísticas de la ciudad de las 'Casas Colgadas' ante lo que han calificado de "escasez" de presupuestos públicos.

Los internautas quieren conseguir que Cuenca sea trending topic a nivel mundial y apoyarán el turismo de la ciudad a través de las redes, incluso, con la creación de un grupo en Facebook.

Las 12 del mediodía de este lunes se ha fijado como hora clave para redoblar esfuerzos en las redes en busca del éxito de la iniciativa.

El proyecto se inició el pasado 18 de julio con un mensaje publicado en Facebook: "ante la dificultad de promocionar por motivos económicos el turismo de nuestra ciudad, y ante la falta de fondos públicos para lo mismo, unos cuantos hemos creado este grupo para intentar conseguir que en pleno periodo veraniego, nuestra querida Cuenca consiga ser TT en Twitter a nivel Nacional o Mundial si es posible", aseguraban.

La idea es "colapsar" con los hashtag #Cuenca #VisitaCuenca o similares la red social twitter y "que se promocione de manera ciudadana nuestra ciudad ahora que más que nunca lo necesitan nuestros comerciantes, hosteleros y copnquenses que vivimos del turismo".

"Ya que no contamos con el apoyo de la Administración apoyémonos los unos a los otros y saquemos un poco a Cuenca de esta situación", aseguran para concluir que "es un pequeño paso para todos, pero una gran necesidad para todos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios