www.diariocritico.com

Ahora afirma que no tiene más información que la que es pública

Gonzaléz Pons rectifica en Twitter sus palabras sobre el inminente cierre de la televisión murciana

Gonzaléz Pons rectifica en Twitter sus palabras sobre el inminente cierre de la televisión murciana

martes 31 de julio de 2012, 09:45h
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha visto obligado a rectificarse a sí mismo tras afirmar en una entrevista en la COPE que la televisión autonómica de Murcia "va a cerrar si no es mañana".

Entrevistado la noche del lunes en 'La linterna' de la COPE, González Pons utilizó como ejemplo de políticas de austeridad y recorte de gasto de las autonomías el inminente cierre de la televisión de Murcia.  Poco después agregó  que "la televisión de Murcia va a cerrar si no es mañana, pasado. Esa es la información que ha aportado Luis Valcárcel en la reunión en la que estábamos", refiriéndose a la reunión de los barones territoriales del PP con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebrada este lunes.

Pocas horas después (en torno a las 8 de la mañana) el mismo Pons rectificaba en su cuenta personal de Twitter. "Pido disculpas a los trabajadores de la tele de Murcia y al Presidente Valcárcel. De mi entrevista d anoche en @cope_es se ha derivado un malentendido que quiero atajar. No tengo más información sobre ese asunto que la que es pública. Lamento haber provocado confusión esta noche ", decía en su 'time line.

Por su parte, el director general del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM), José Daniel Martín, dijo a Efe que no le consta que haya alguna decisión tomada sobre el futuro de la televisión autonómica La 7, "y menos aún que esa decisión sea de cierre". "El cierre sería una decisión política, y quienes tienen que hablar son ellos". Además, otras fuentes de la dirección de la cadena han asegurado a Efe que "la televisión no va a cerrar" y que así se lo han planteado desde el propio Gobierno autonómico esta noche, a raíz de las palabras del dirigente del PP.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios