www.diariocritico.com

El central adelanta que su renovación ya está encarada

Puyol cambia de opinión y ya no quiere retirarse en el extranjero: 'acabaré mi carrera en el Barça'

Puyol cambia de opinión y ya no quiere retirarse en el extranjero: "acabaré mi carrera en el Barça"

martes 31 de julio de 2012, 12:45h
El defensa Carles Puyol, que finaliza contrato con el Barcelona al final de la próxima temporada, ha expresado este martes su deseo de retirarse en el conjunto azulgrana. "Intentaré acabar mi carrera en el Barça", ha manifestado Puyol que en anteriores ocasiones había anunciado su intención de jugar los últimos años en el extranjero y que, sin embargo, ha dicho haber "cambiado de opinión".
El central azulgrana, que tiene 34 años, ha asegurado, tras el entrenamiento matinal, que su renovación "ya está encarada", que ha hablado con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que se siente valorado por el club y que "no habrá problemas" para continuar. Eso sí, Puyol no quiere seguir al precio que sea: "Por ahora, tengo ganas de seguir jugando e ilusión, que es lo mas importante, y si el club me quiere, seguiré aquí mientras esté a este nivel. Lo que no quiero es arrastrarme".
 
El capitán azulgrana recibió el alta médica tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que le ha tenido los dos últimos meses y medio de baja. "Ha sido un verano duro, de entrenar mucho, pero ha dado sus frutos. Me encuentro muy bien, contento de entrenar ya con el equipo y de tener el alta médica", ha comentado.
 
Pese a su recuperación y la llegada de Marc Bartra al primer equipo, Puyol considera lógico que el club quiera fichar otro central. "Bartra tiene mucho futuro, pero no podemos poner toda la presión sobre él. Siempre hemos tenido problemas en esta posición y es normal que lo quieran reforzar".

Rivalidad sana
 

Carles Puyol también ha subrayado la necesidad de hacer una buena pretemporada para que el equipo pueda afrontar con garantías una campaña en la que el Real Madrid volverá a ser el principal rival a la hora de pelear por todos los títulos.
 
En este sentido, Puyol ha hablado de "rivalidad sana" con el conjunto madridista: "Ellos ya lo demostraron el año pasado, son un equipo muy fuerte, cometen pocos errores, pierden pocos puntos y lo tendremos que hacer muy bien para ganarles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios