www.diariocritico.com

Los atletas comienzan el 'peregrinaje' a Londres 2012

Luis Felipe Méliz: 'Caerán medallas para España'

Luis Felipe Méliz: "Caerán medallas para España"

martes 31 de julio de 2012, 16:59h

Los atletas españoles han comenzado a viajar este martes a Londres con "el objetivo cumplido de haber conseguido participar" en los Juegos Olímpicos y convencidos de que "caerán medallas para España".

Así lo ha dicho en el aeropuerto de Barajas Luis Felipe Méliz, que consiguió la medalla de plata en los pasados Europeos de Helsinki en longitud y que habitualmente entrena en Guadalajara. 

Méliz ha manifestado que intentará hacerlo lo mejor posible para llegar a la final y ahí esperar a que "caiga la suerte", mientras recordaba que los Juegos son muy largos, antes de augurar que las medallas "caerán en muchos deportes".

"Los Juegos son cada cuatro años y la gente cada vez se prepara mejor. Por eso es más difícil, pero hay que tener paciencia, que ya llegarán", ha dicho, mientras apostaba por mantener el fútbol como una de las disciplinas olímpicas.

"Por tener una competición mala no pasa nada. Yo también las he tenido y por eso, ¿no voy a ser olímpico?", se preguntó.

Las opiniones de Méliz han sido compartidas por la mayoría de la treintena de atletas que viajan hoy a Londres y que expresaban en Barajas su alegría por "haber conseguido entrar en la lista de deportistas olímpicos".

El primer grupo de atletas tiene previsto viajar hoy a Londres en un vuelo de Iberia que despegará sobre las 16.00 horas de Barajas.

Aunque este es el grupo más numeroso, otros atletas continuarán viajando a la capital británica en varios vuelos hasta el próximo 8 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios