www.diariocritico.com

Según la consejera de Agricultura

'Habrá reestructuración del personal de las consejerías pero no ha habido ceses de interinos'

"Habrá reestructuración del personal de las consejerías pero no ha habido ceses de interinos"

miércoles 01 de agosto de 2012, 11:15h

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha asegurado que la Junta de Comunidades "no ha cesado a ningún interino", aunque ha afirmado que la Administración regional está estudiando una "reestructuración del personal de cada una de las consejerías".

 "En concreto, en la Consejería de Agricultura, estamos viendo una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y cuando se desarrolle y finalice el trabajo que estamos haciendo sobre esa nueva RPT, podremos ver cómo queda definitivamente configurada la estructura de la plantilla", ha explicado.

   A preguntas de los medios sobre la instrucción que propone cesar al 80 por ciento de los interinos, la cual ha sido desautorizada por el propio Gobierno regional, Soriano ha asegurado que "ahora mismo los interinos están trabajando como el resto de funcionarios".

   En este sentido, ha reiterado que lo que se está haciendo es "trabajar en esa nueva relación de puestos de trabajo" en función de "las necesidades de plantilla en cada una de las consejerías".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios