www.diariocritico.com

Los trabajadores de Teletech inician una ronda de asambleas informativas al ciudadano

viernes 03 de agosto de 2012, 10:19h

Alrededor de un centenar de personas --entre vecinos, familiares y trabajadores-- han acudido a la primera asamblea informativa para ciudadanos organizada por el Comité de Empresa de Teletech Toledo en el parque de Viguetas del barrio de Santa Bárbara.

 A partir de las 21.00 horas de este jueves y durante 45 minutos, los representantes sindicales del centro de Toledo --David Ruiz, de UGT, y Álvaro Gómez, de CCOO-- explicaron a los asistentes la situación en la que se encuentran los 650 trabajadores del 'call center' toledano y cómo afectará a la ciudad el que 650 familias se queden en paro.

   Los trabajadores presentes, ataviados con las camisetas rojas que les identifican, aprovecharon esta primera asamblea para continuar recogiendo firmas de apoyo, las cuales presentarán la próxima semana en el Ministerio de Industria o en el de Empleo, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

   Este viernes tendrá lugar la segunda de las asambleas informativas para ciudadanos, esta vez, a las 21.30 horas en el paseo peatonal Federico García Lorca del barrio de Santa María de Benquerencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios