www.diariocritico.com

Según la consejera de Empleo

'Los socialistas dejaron una deuda astronómica en el SEPECAM'

"Los socialistas dejaron una deuda astronómica en el SEPECAM"

viernes 03 de agosto de 2012, 14:57h

 En la rueda de prensa para informar sobre los acuerdos adoptados esta semana por el Consejo de Gobierno, Casero ha asegurado que la deuda que dejó el anterior Gobierno socialista explica "muchos de los males endémicos que azotan" a Castilla-La Mancha.

   "Aquí venía el dinero del Gobierno de España que ya estaba gastado, y la deuda con los ayuntamientos en los planes de empleo se convirtió en una pelota insostenible", ha apuntado. "Eso es una vergüenza y no me voy a cansar de denunciarlo", ha apostillado.

   No obstante, ha indicado que el Gobierno regional está "en el empeño de solucionar este problema" y "no va a dejar ni un solo minuto de trabajar para enderezar una situación que es una catástrofe económica y que tiene nombre y apellidos: Partido Socialista".

"Los datos del paro son malos pero hay más contratos"

   Sobre los datos del paro publicados este jueves, Casero ha reconocido que han sido "malos" pero ha asegurado que también hay otros datos positivos respecto al empleo como que el número de contratos firmados durante este último mes ha aumentado en un 8,63 por ciento con respecto al mes anterior, lo que supone un incremento de 4.464 contratos más.

   De este modo, de este "buen dato", la consejera ha destacado el "leve aumento" en el número de autónomos, algo que para el Gobierno regional supone una "satisfacción", pues "que se siga generando autoempleo es muy importante para todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios