www.diariocritico.com
Felipe González se casa con Mar García Vaquero

Felipe González se casa con Mar García Vaquero

viernes 03 de agosto de 2012, 15:17h

Esta vez sí que ha habido boda. Tan sólo una semana después de que el ex presidente del Gobierno desmintiera el enlace con su novia la toledana Mar García Vaquero, su compañera sentimental durante tres años y medio, la pareja se ha dado el sí, quiero este mismo jueves en la capital.

  La íntima y secreta ceremonia tuvo lugar en la Junta Municipal de Retiro donde la pareja estuvo acompañada de su círculo familiar más cercano. Hace tan sólo una semana varios medios de comunicación difundieron que la boda ya había tenido lugar en los juzgados de la madrileña calle Pradillo.

   Sin embargo, fue el propio González quién aseguro a El País que el rumor era falso: "No me he casado, pero el día que lo haga no lo ocultaré". Y, de esta forma siendo fiel a sus palabras, Felipe confirmó el jueves la noticia a este mismo periódico.

   La relación entre el ex presidente del Gobierno y Mar García Vaquero, 20 años menor que él, se hizo pública a finales de 2008 a través de unas fotografías publicadas en la revista ¡Hola!.

   En ellas, se podía ver a González y su nueva novia disfrutando de un romántico viaje por tierras de América Latina. Lo más sorprendente para la opinión pública fue que por aquel entonces Felipe aún estaba casado conCarmen Romero, la que fuera su esposa durante 39 largos años, y de quien se divorció en noviembre de ese mismo año.

   Ahora, ambos disfrutan de una segunda oportunidad en el amor puesto que tanto el político como Mar ya pasaron una vez por la vicaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios