www.diariocritico.com
La Universidad de Salamanca presenta un curso online para formar Emprendedores

La Universidad de Salamanca presenta un curso online para formar Emprendedores

sábado 04 de agosto de 2012, 15:39h
La Universidad de Salamanca ha organizado un curso online de cuatro meses de duración para aquellas personas con inquietud e ilusión por emprender. Especialistas de diferentes partes del mundo imparten la certificación de este curso.
La Universidad de Salamanca, reune a los más destacados especialistas, para ofrecer un curso online de formación de emprededores, que se inicia durante este mes y terminará en diciembre.

Especialistas de diferentes partes del mundo acompañan la certificación de este curso, que la Universidad de Salamanca ha programado con un temario completo para el público interesado en convertirse en profesionales capacitados para la formación de emprendedores.

Este curso cuenta con una plataforma multimedia de última generación, que le permite al alumnado flexibilidad, rapidez a la hora de estudiar y elaborar sus trabajos; además de contar con una titulación avalada por la comunidad europea, el asistente a este curso, tendrá todas las herramientas en el adiestramiento y capacitación de futuros emprendedores.

Si quiere participar de este curso, puede postularse a través de http://www.doinglobal.com/pcfe/preinscripcion.html o llamar a los teléfonos +54 (351) 5543795; enviar un correo a [email protected] o la pagina web de Doinglobal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios