www.diariocritico.com

Tras reunirse con la empresa Pivellón

Leandro Esteban destaca el papel de las empresas en el mercado exterior

Leandro Esteban destaca el papel de las empresas en el mercado exterior

lunes 06 de agosto de 2012, 11:14h

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha resaltado el "papel fundamental y trascendental" que juegan nuestras empresas en el mercado exterior y en el ámbito internacional.

Así lo ha indicado el portavoz del Gobierno tras mantener un encuentro con responsables de la empresa Pivellón, en el que ha conocido cómo esta empresa se ha convertido en una gran compañía de fabricación de prendas de punto con presencia nacional e internacional.

En este sentido, el consejero de Presidencia y AAPP ha subrayado "la importancia" del Plan Estratégico de Internacionalización, puesto en marcha desde el Gobierno regional y el Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y que permitirá impulsar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en terceros países. 

Así, Leandro Esteban ha destacado que estas iniciativas "ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de apoyar a las empresas que quieren abrir nuevos mercados potenciales fuera de nuestras fronteras".

Asimismo, el portavoz del Gobierno regional ha celebrado los "magníficos datos en materia de exportación de nuestros productos e internacionalización de nuestras empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios