www.diariocritico.com

El Ibex 35 subía un 0,25%

La bolsa de Madrid continua 'apagada'

La bolsa de Madrid continua 'apagada'

lunes 06 de agosto de 2012, 11:29h
La cotización se suspendió hace tres horas "por problemas que se desconocen" y aun no saben cuando van a poder volver abrir la negociación. Tras una apertura ligeramente alcista, el Ibex subía un 0,25% y la prima de riesgo estaba entorno a los 540 puntos.
La bolsa española sigue parada a media sesión y el Ibex 35 aún no marca precios. Según han confirmado fuentes de la Bolsa, se ha celebrado una subasta en la que se están ordenando las posiciones para que se crucen una vez que se reanude la negociaciónel por lo que deberían de estar disponibles en breve. Pero lo cierto es que desde las once y media que lleva la subasta, el mercado sigue sin negociaciones.

La cotización se suspendió a las diez y cinco de la mañana "por problemas que se desconocen en su sistema de plataformas", cuando el Ibex 35 se situaba en la cota de los 6.772,4 puntos.
  
Desde BME han asegurado que los técnicos están trabajando para solucionar el problema "lo antes posible", y no dan una hora a proximada para su solución, pero han asegurado que este tipo de inconveniente ya ha sucedido otras veces,  "aunque no muchas". En concreto el pasado 16 de julio, cuando el Ibex estaba cayendo en los 6.532 punto, 1'99%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios