www.diariocritico.com
¿Cuánto sacaría Usain Bolt a sus rivales en 116 años de Juegos Olímpicos?

¿Cuánto sacaría Usain Bolt a sus rivales en 116 años de Juegos Olímpicos?

lunes 06 de agosto de 2012, 16:47h
El New York Times ha preparado un especial en su página web en el que sitúa en la misma carrera a todos los medallistas olímpicos de los 100 metros en la historia de los Juegos. Tal éxito ha cosechado el reportaje que ya corre a la velocidad de la luz (o a la de Bolt) por las redes sociales y webs de todo el mundo.

Para celebrar el récord olímpico de 9:63 marcado por Usain Bolt el pasado domingo en el Estadio Olímpico de Londres, The New York Times ha preparado un espectacular gráfico interactivo en el que se puede observar con total lujo de detalles la evolución de las marcas en la prueba reina del atletismo desde su debut en los Juegos Olímpicos de Atenas en 1986.

Las estrellas del atletismo Jesse Owens, Jim Hines o 'El hijo del viento' Carl Lewis son algunos de los protagonistas de este especial que conmemora a la estrella más brillante de siempre, la del jamaicano Usain Bolt.

Este gráfico sobre la carrera de los 100 metros no es el único que ha preparado el periódico. Las modalidades de salto de longitud y la de los 100 metros libres en natación también cuentan con sendos espacios en la web para celebrar estos 116 años de Juegos Olímpicos modernos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios