www.diariocritico.com

40 minutos de charla privada

Bachelet se reúne con el Papa

Bachelet se reúne con el Papa

viernes 19 de octubre de 2007, 02:06h
El papa Benedicto XVI recibió en audiencia a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con la que departió a solas durante cuarenta minutos. La audiencia se celebró en un ambiente de gran cordialidad en la Biblioteca privada del Papa.
Tras la cita, se acercaron a saludar al Pontífice los miembros del séquito que acompañaba a la mandataria chilena. Entre ellos estaban los presidentes del Senado, Eduardo Frei, de la Corte Suprema, Enrique Tapia, y de la Cámara de Diputados, Patricio Walker.

También estaban el ministro de Relaciones Exteriores chileno, Alejandro Foxley, la hija de la presidenta, Sofía; una representante mapuche, la presidenta del sindicato de trabajadores de casa particular y un dirigente de la Central Única de Trabajadores.
 
La entrevista entre el Papa y Bachelet comenzó a las 11.06 hora local (06.06 hora de Chile) y se prolongó por espacio de unos cuarenta minutos. La presidenta regaló al Papa una escultura que representa la fiesta de Cuasimodo, una de las más típicas de Chile, así como un libro sobre cuarenta iglesias chilenas.

El Papa, por su parte, regaló a la Presidenta chilena  la medalla del Pontificado en oro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios