www.diariocritico.com
¿Qué prefieres: tu coche o tu Smartphone?

¿Qué prefieres: tu coche o tu Smartphone?

martes 07 de agosto de 2012, 18:09h
Más de la mitad de los españoles prefiere renunciar antes a su coche o a sus zapatos que a su Smartphone. Increíble pero cierto, en una encuesta realizada por el Kaspersky Lab se ha descubierto que el 55% de los españoles prefiere antes renunciar a la cerveza, la televisión o incluso ¡a su coche!, antes de deshacerse de su Smartphone.

¿Puede el Smartphone sustituir unos zapatos? Al parecer sí. En esta encuesta han participado 2.478 usuarios de Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Reino Unido y demuestra que la dependencia que existe hacia los Smartphones se escapa de la realidad.

Estos aparatitos, que mantienen 'conectados' a los usuarios a todas horas, se han convertido en la nueva droga del s XXI. Es muy difícil encontrar actualmente a alguien que se atreva a renunciar a dicho aparato una vez lo ha probado. ¿Qué ocurriría en caso de que desapareciesen? ¿Sería fácil adaptarse a la 'antigua' vida de hace menos de tres años? Con los datos que nos revela esta encuesta la respuesta da que pensar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios