www.diariocritico.com

En una reunión prevista para el lunes

Los empleados públicos planificarán nuevas movilizaciones la próxima semana

Los empleados públicos planificarán nuevas movilizaciones la próxima semana

miércoles 08 de agosto de 2012, 10:11h

Los sindicatos CCOO, UGT y STAS-Intersindical y trabajadores públicos se reunirán el próximo lunes por la tarde para planificar "más encierros y concentraciones" para la próxima semana.

Así lo ha asegurado el representante de CCOO, Ramón González, tras reunirse con el resto de sindicatos y trabajadores públicos en una asamblea a las puertas de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social en Toledo.

   González ha señalado que el objetivo del encuentro del próximo lunes, que "probablemente se celebre en la Sala Thalía y se prolongue desde primera hora hasta última de la tarde", es "reunir al mayor número posible de empleados para organizar próximas acciones de manera coordinada y contundente".

   Para ello, según ha explicado González, hasta el próximo lunes los delegados sindicales recorrerán "centro por centro" informando a los trabajadores públicos de este próximo encuentro para que éste sea lo "más multitudinario posible".

   "Queremos dar un paso más en la resistencia, queremos avanzar en la organización de este movimiento que se está creando entre empleados públicos y que estas acciones que se están llevando a cabo en la provincia de Toledo se extiendan al resto de provincias", ha aseverado González.

   En este sentido, ha manifestado que "con seguridad se realizarán más encierros, incluso de varios días" en la semana próxima, pues en los próximos días "está previsto que se haga efectiva la amortización del 80 por ciento de las plazas de interinos que se indicaban en la instrucción de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios