www.diariocritico.com

Cómo tener una vida sexual activa y sactifactoria

El mejor Sexo: Consejos útiles para ser los más apasionados en la cama

miércoles 08 de agosto de 2012, 12:54h
Para tener una vdia sexual activa y sactifactoria, estos consejos pueden hacerte en la cama todo un "As" y dejar a tu pareja con los pelos de punta; disfrútalos y verás los mejores resultados.
Los besos más intensos desatan el deseo
Los besos más intensos desatan el deseo

Los Besos; los más intensos, los más ricos

Los labios son uno de los puntos más sensibles y tienen más terminaciones nerviosas que el clítoris, así que debes estimularlos pues son la primera puerta abrir para generar el mayor placer; deja que tus labios rocen a los de tu pareja como si estuvieras disfrutando de un helado; saboreando la boca de tu pareja; aprovecha de morderlos delicadamente, presionándolo con los labios. Otra estrategia es succionar la lenguam pues estimulará las glándulas de saliva, haciéndo que ésta sea más dulce; mientras haces esto gemir, inhalar o exhalar, hará más excitante los besos.

¡Viva el Sexo Oral!

Cambiar el lugar donde practicas el sexo oral, puede darle un añadido interesante, prueba en unas escaleras; colocando una almohada para que sea más cómodo, con la cabeza de tu pareja entre las piernas, eso facilita el movimiento de la cabeza y el cuello; además de una buena vista.

Intenso Orgasmo

Para alcanzar el mayor orgasmo, es bueno que te dediques a tu propio placer; sobretodo las mujeres. Según estudio, las mujeres que no alcanzan el orgasmos son aquellas que no están enfocadas y tienen más distracciones, la más común: estar insatisfecha con su apariencia física. Debes concentrarte en disfrutar cada caricia, cada beso para que el máximo nivel que puedas alcanzar al llegar al orgamo sea muy intenso.

El Preámbulo: el ingrediente secreto

No te saltes el preámbulo; si tu pareja está impaciente por tener sexo; trata de relajarla; pídele que se eche y se quede quieto (a) mientras tu acaricias y besas durante media hora y mientras tu pareja no haga nada; no se lo permitas; es quien debe relajarse; ahí la excitarse es lo esencial. El brincarse el preámbulo puede hacer de tu vida sexual algo menos satisfactoria. Disfrútalo con tu pareja

El Punto G... o Mejor el punto Cervix

Puedes cambiar la fórmula y disfruta de un punto G más intenso el del cuello uterino o cervix, que es la entrada del útero y tienen muchas terminaciones nerviosas. Al conseguir fricción del cervix con la punta del pene consigues un orgasmo. Échate boca arriba, con las piernas levantadas; así la penetración es más profunda y disfruta.

Sexo en la mañana... más divino

Para que el sexo matutino sea el más placentero, la mejor posición es la de la estrella de mar y es así: a mujer se echa boca arriba, y el hombre se eche a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella. El muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella. De la cintura para arriba, pueden acomodarse como quieran, no tienen que estar pegados, o si prefieren besarse pueden estar muy cerca. Pónla en práctica y despiértate con una sonrisa en la cara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios