www.diariocritico.com

Con un imponente vestido de color violáceo y un cardado 'de infarto'

Lady Gaga revoluciona la portada de 'Vogue'

Lady Gaga revoluciona la portada de 'Vogue'

jueves 09 de agosto de 2012, 18:18h
Cosa que toca se convierte en algo exuberante y envidiado por todos los que la rodean y escenario que pisa se transforma en un lugar inigualable. Precisamente esto es lo que ha hecho con la nueva portada de la revista Vogue, una extraordinaria aparición que ha conseguido dejarnos con la boca abierta. 

Solo ha protagonizado portada para esta cabecera de referencia en el mundo de la moda, y cuando lo ha hecho, ha conseguido que sea todo un acto revolucionario. En esta ocasión no ha podido ser menos, porque Lady Gaga está dispuesta a todo.

Esta vez solo ha necesitado un vestido imponente de color violáceo, pero su cabello es lo que verdaderamente llama la antención de la portada. Lady Gaga vuelve a experimentar con su melena, abandonando los mechones lisos para transformarla en una especie de pelo 'afro'.

Lo cierto es que este posado ha sorprendido tanto, que hasta la propiaLady Gaga ha creado expectación entre sus seguidores de Twitter. La cantante no dudó en anunciar una próxima portada reveladora y lo hizo a través de su página web y su cuenta de Twitter.

Lady Gaga cedía todos los honores al fotógrafo que la captó, Mert & Marcus, pero lo cierto es que solo ella sabe cómo innovar y sorprender al personal.

Seguramente que Lady Gaga tuvo claro que quería vestir una prenda que aún no fuera descubierta, como este vestido en forma de reloj de arena firmado por Marc Jacobs, pero este exclusivo diseño solo podía destacar con un espectacular estilismo en su cabello.

Lejos de cambiar el tono de su pelo, como hizo recientemente tiñiendo su melena con el tono del verano, el verde menta, Lady Gaga carda su melena adquiriendo una forma que se asemeja a las llamas incandescentes de un fuego ardiente, aunque del tono rubio platino que últimamente colorea su melena.

Como no podía ser de otra manera, Vogue elige a uno de los icono de estilo más vanguardistas y Lady Gaga pone todo su empeño para ser la indiscutible protagonista del 120 aniversario de la revista, que lo celebra con un número especial y en el que Lady Gaga pone perfectamente la guinda.

Vea la portada:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios