www.diariocritico.com

El PP dice que no le preocupa la región

'Page solo quiere posicionarse en la Ejecutiva Federal del PSOE'

"Page solo quiere posicionarse en la Ejecutiva Federal del PSOE"

jueves 09 de agosto de 2012, 19:28h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que el secretario regional del Partido Socialista, Emiliano García-Page, esté más preocupado "de las traiciones y luchas internas en su partido que de Castilla-La Mancha", después de leer una entrevista de la que en su opinión se desprende que  "su único afán es posicionarse políticamente en la Ejecutiva Federal del PSOE", ha dicho.

 Frente a ello, ha destacado Cañizares, "hemos visto estos días a la presidenta Cospedal, que se reúne con agricultores y jóvenes empresarios, en una clara apuesta por el futuro de nuestra región, la creación de riqueza y empleo", mientras que García-Page "está más preocupado por la lucha entre Rubalcaba y Chacón", ha informado el PP en nota de prensa.

   El portavoz del Grupo Popular ha lamentado que García-Page no se haya pronunciado sobre la deuda que dejaron los socialistas en la Consejería de Empleo, ni sobre el "escándalo" de los regalos de lujo por valor de 180.000 euros "para los amigos del socialismo regional".

   Por todo ello, ha proseguido Cañizares, "Page está incapacitado para hacer la necesaria autocrítica en el PSOE por el desastre en la gestión de los socialistas en Castilla-La Mancha, de la que él ha sido uno de sus máximos responsables".

   "El modelo del PSOE de Castilla-La Mancha sigue siendo el del despilfarro de los recursos públicos para beneficiar a los suyos, aunque con ello se ponga en riesgo al resto de la sociedad por sus impagos y endeudando a las generaciones futuras", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios