www.diariocritico.com
Alfonso Alonso se convierte en 'Trending Topic' por 'los parados de Zapatero'

Alfonso Alonso se convierte en 'Trending Topic' por "los parados de Zapatero"

jueves 09 de agosto de 2012, 19:29h
En medio de una polémica que no cesa por los 400 euros para los desempleados sin prestación, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso ha logrado convertirse esta tarde de jueves en Trending Topic en Twitter debido a una frase que ha dicho en una rueda de prensa: "Quieren que paguemos los 400€ a los parados de Zapatero". 

Los internautas no han tardado en lanzar las más duras críticas al portavoz del PP, pero los principales comentarios han provenido de distintos dirigentes socialistas, según informa Europa Press, como las del diputado balear Pablo Martín Peré: "Las palabras de Alfonso Alonso sobre los parados que perciben los 400 euros son indignas de alguien que ostente representación parlamentaria. Su indignidad me parece indiscutible. Vergüenza democrática".

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha optado por tirar de ironía: "Un poco de humor después de escuchar a Alfonso Alonso: como Rajoy siga recortando va a dejar las siglas de su partido en una sola P", ha señalado.

Pero, además, les dejamos con los comentarios de los 'tuiteros':

@AFabraDimision: "Según Alfonso Alonso, los 400 euros se están pagando a los "parados de Zapatero". Entonces, ¿los bancos son de Rajoy?"
@mordazycritico: "Según Alfonso Alonso: "Los parados son de Zapatero". Por lo tanto no hay paro en España. Soy del PP ¿Qué problema quieres que te arregle?"
@Fpiera: "Una frase sectaria de dimisión inmediata o destitución: Alfonso Alonso, portavoz del PP: "Quieren que paguemos los 400€ a los parados de ZP"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios