www.diariocritico.com

Cientos de vecinos acuden al sepelio

Foto de archivo
Foto de archivo

Guadamur despide al joven que se ahogó en el pantano de Guajaraz

sábado 11 de agosto de 2012, 13:37h

La localidad toledana de Guadamur ha acogido este sábado el entierro del joven de 24 años que falleció el pasado jueves ahogado en el pantano de Guajaraz, en un sepelio "desgarrador" en el que ha participado la Banda de Música del municipio, de la que el joven formaba parte.

 Así lo ha asegurado la teniente de alcalde de la localidad, Carmen Vela, quien ha señalado que el Guadamur ha acudido "en masa" al entierro y que han sido varios cientos de vecinos los que se han acercado a la parroquia de Nuestra Señora Santa María Magdalena.

   Vela ha indicado que el sepelio ha sido "muy emotivo" y que el municipio "sigue consternado", ya que los vecinos tienen todavía "un nudo en la garganta" por los "trágicos" hechos acaecidos y la circunstancias en las que se produjo la muerte de este joven.

   El joven falleció el pasado jueves tras ahogarse en el pantano de Guajaraz, situado en la localidad toledana de Argés. La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, aseguró a Europa Press que el joven se encontraba pescando con unos familiares en el pantano cuando decidió entrar en el agua para recoger algún utensilio que se le había caído y ya no se supo nada más de él.

   El suceso se produjo sobre las 13.00 horas y al lugar acudieron, entre otros efectivos, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil que pudieron rescatar el cuerpo sobre las ocho de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios