www.diariocritico.com

Un ayuntamiento de Ciudad Real pide un referéndum contra los recortes

sábado 11 de agosto de 2012, 19:47h

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha pedido un referéndum en el último Pleno contra los "recortes" que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación. La moción fue presentada por IU en el último Pleno municipal y fue apoyada por el PSOE, mientras que el Grupo Popular votó en contra.

La portavoz de IU, Esther Trujillo, defendió la moción señalando que los recrotes que se están llevando a cabo son de "gran calado" y afectan a un importante número de ciudadanos.

   Trujillo recordó que las medidas que están tomando no estaban recogidos en el programa electoral del PP para las pasadas elecciones generales.

   Por su parte, el portavoz del PSOE, José Díaz-Pintado puso en duda la legitimidad de utilizar los votos conseguidos en unas elecciones para hacer "lo contrario de lo prometido", por lo que pidió devolver "la voz a la ciudadanía".

   Por su lado, el Grupo Popular destacó que estas son medidas extraordinarias y que "el mismo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que le duele tener que tomar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios