www.diariocritico.com

Tres incendios continúan activos en Cuenca, Guadalajara y Albacete

sábado 11 de agosto de 2012, 19:52h

Varios medios del Plan Especial de Emergencia por Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM) trabajan en la extinción de los incendios forestales que se han declarado en Uceda (Guadalajara), Saelices (Cuenca) y Casas de Vez (Albacete).

Según han informado fuentes de la Consejería de Agricultura, el incendio más importante es el de Uceda, que se ha declarado el sobre las 16.15 horas y que ha alcanzado el nivel 1 de alerta. En la extinción de este fuego trabajan un total de 66 personas y 18 medios, cuatro aéreos y 14 terrestres.

   De otra parte, en Saelices (Cuenca), el fuego se ha declarado sobre las 15.17 horas y en estos momentos trabajan en su extinción cuatro medios aéreos, 11 terrestres y tres medios de coordinación y de dirección. En total hay 49 personas.

   Los medios de INFOCAM trabajan igualmente en la extinción de un fuego que se ha declarado sobre las 18.30 horas en la localidad albaceteña de Casas de Ves. Así, tres medios --uno aéreo y cuatro terrestres-- y nueve personas se encuentran trabajando en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios