www.diariocritico.com

Este lunes se reúnen con los sindicatos

Funcionarios de Sanidad la semana pasada
Funcionarios de Sanidad la semana pasada

Los empleados públicos seguirán con encierros y movilizaciones esta semana

domingo 12 de agosto de 2012, 19:44h

Los sindicatos CCOO, UGT y STAS-Intersindical y trabajadores públicos se reunirán este lunes por la tarde para planificar "más encierros y concentraciones" para la próxima semana.

 Así lo aseguró el representante de CCOO, Ramón González, tras reunirse el pasado martes con el resto de sindicatos y trabajadores públicos en una asamblea a las puertas de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social en Toledo.

   González señaló que el objetivo del encuentro de este lunes, que "probablemente se celebre en la Sala Thalía y se prolongue desde primera hora hasta última de la tarde", es "reunir al mayor número posible de empleados para organizar próximas acciones de manera coordinada y contundente".

  Mientras tanto, los delegados sindicales han ido recorriendo "centro por centro" e informando a los trabajadores públicos de este próximo encuentro para que éste sea lo "más multitudinario posible".

   "Queremos dar un paso más en la resistencia, queremos avanzar en la organización de este movimiento que se está creando entre empleados públicos y que estas acciones que se están llevando a cabo en la provincia de Toledo se extiendan al resto de provincias", aseveró.

   En este sentido, manifestó que "con seguridad se realizarán más encierros, incluso de varios días" en la semana próxima, pues en los próximos días "está previsto que se haga efectiva la amortización del 80 por ciento de las plazas de interinos que se indicaban en la instrucción de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios