www.diariocritico.com

Venció fácil al francés Gasquet (6-3 y 6-2)

Tras su fracaso olímpico, Djokovic vuelve por sus fueros y gana el Masters 1000 de Toronto

Tras su fracaso olímpico, Djokovic vuelve por sus fueros y gana el Masters 1000 de Toronto

lunes 13 de agosto de 2012, 11:22h
Después de su 'petardo en los Juegos de Londres, que pretendía ganar, el tenista serbio Novak Djokovic, número dos del ranking ATP, ha revalidado su título del Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada, tras superar en la final al francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-2.
Djokovic, que llevaba al torneo canadiense como cabeza de serie ante la ausencia del suizo Roger Federer, que prefirió descansar tras conquistar la plata en los Juegos Olímpicos de Pekín --Rafa Nadal tampoco disputó el torneo y el flamante campeón olímpico, el escocés Andy Murray, se retiró tras lesionarse--, no tuvo excesivos problemas para derrotar al tenista galo en dos sets.


El balcánico logró romper el servicio de su rival en el octavo juego del primer set, para luego no perdonar en su saque y llevarse la manga con comodidad. La tónica se repitió en la segunda, en la que Gasquet perdió la concentración y volvió a errar al servicio y con un cómodo 6-2, Djokovic cerró el partido.


De este modo, 'Nole', que no puede arrebatar pese a todo a Roger Federer su número uno mundial, pone fin a su sequía de éxitos, que databa desde la conquista del Masters 1000 de Miami, y suma su duodécimo torneo de esta categoría, para un total de 31.
--RESULTADO.

Final.


Novak Djokovic (SRB/N.1) a Richard Gasquet (FRA/N.14) 6-3, 6-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios