www.diariocritico.com

El domingo pasado en el club Puma Yard de Londres

De la pista de atletismo a la pista de baile: DJ Bolt

De la pista de atletismo a la pista de baile: DJ Bolt

lunes 13 de agosto de 2012, 16:59h
Después de una triunfal campaña olímpica, el velocista jamaicano Usain Bolt deslumbró a los aficionados al dance con una actuación como DJ en un club nocturno de Londres en la madrugada del domingo.
Tras haber obtenido su tercera medalla de oro en los Juegos, Bolt pasó del podio a una cabina de DJ en el club Puma Yard en la calle Brick Jane el domingo al amanecer, para sorpresa de los aficionados que bailaban en la pista. 

  "Soy una leyenda", gritó Bolt a la pista repleta de gente, con los brazos al aire. Bolt, conocido por su pose victoriosa al estilo de un arquero, cerró de forma espectacular el programa olímpico de atletismo el sábado, cuando coronó los relevos 4x100 que ganó Jamaica con un récord mundial de 36,84 segundos para completar un impresionante "doble triplete" de títulos.

   "Me siento genial, estoy contento con lo que hice. Vine aquí para convertirme en una leyenda y ahora lo soy, así que estoy muy feliz", declaró Bolt antes de hacer girar los platos.

   El atleta, que en Pekín 2008 había conquistado los oros olímpicos en las pruebas de 100, 200 y 4x100 con plusmarcas mundiales incluidas, repitió la proeza junto a Nesta Carter, Michael Frater y Yohan Blake.

   "Es un hito maravilloso. Siempre salimos a dar lo máximo. La última vez lo hicimos genial, esta vez también. Así que para mí fue un honor compartir con estos muchachos estas cosas maravillosas, estoy muy feliz", remarcó Bolt.

   Preocupados por los horarios, algunos pidieron desde Jamaica antes de los Juegos que la organización del atletismo proporcionara un chófer a Bolt. El corredor estrelló dos coches BMW el año pasado, uno camino a casa en junio cuando volvía de un club nocturno en Kingston.

   En un momento durante los Juegos de Londres, Bolt dijo que se estaba yendo a dormir temprano, pero luego fue fotografiado de madrugada junto a tres integrantes de la selección de balonmano femenino de Suecia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios