www.diariocritico.com

Finalista en su primera experiencia olímpica

Paco Cubelos: 'Los juegos han sido una experiencia inolvidable'

Paco Cubelos: "Los juegos han sido una experiencia inolvidable"

lunes 13 de agosto de 2012, 20:52h

El joven piragüista de Talavera de la Reina, Francisco Cubelos, ha reconocido este lunes que su primera participación olímpica en Londres ha sido una "experiencia inolvidable" aunque se mostró "contento" por ser finalista en su prueba.

 "Estoy muy contento porque al ser mi primera participación olímpica, es un gran resultado estar en la final y conseguir un diploma, sé que en la final podría haber dado más, me hubiese gustado poder hacerlo mejor, pero estoy muy contento porque un séptimo puesto creo que es un gran resultado", confesaba el de Talavera a su llegada al aeropuerto de Barajas.

   Y es que el joven piragüista español reconoció que "la experiencia  ha sido inolvidable". "Sobre todo cuando terminé la competición, porque hasta el día de la final fue una competición normal y corriente, los rivales eran los mismos de siempre y tenía que hacer lo que llevaba haciendo durante todo el año, competir como siempre lo he hecho. Los Juegos es la competición más importante del mundo, pero al fin y al cabo los rivales son los mismos. Esto muy satisfecho", reiteraba sobre su estreno olímpico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios