www.diariocritico.com

Mourinho, genio y figura, se declara "el único"

martes 14 de agosto de 2012, 09:37h
'You are the one'. Es una expresión, además del título de una de las mejores películas de José Luis Garci , que significa ser 'el único' en el sentido también de ser el mejor. O sea, perfecto para el ego y la vanidad de José Mourinho, genio y figura. Entrevistado en plan íntimo para la televisión de su país, el entrenador no se anduvo por las ramas para autocalificarse.

Es más, rectificando al periodista, cuando le indicó el apodo que le habían puesto en su etapa en el fútbol inglés, 'Special One', que tampoco está mal, pero que deb entender que se le queda corto, por lo que debería cambiarse por 'The one', tras sus éxitos ligueros con diversos equipos en varios países. Esta es la respuesta exactam, y sin desperdicio, de Mou, 'The one': "En Inglaterra, fui presentado como 'Special One'. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o
no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que 'Special One' deben empezar a llamarme 'The one', único". Genio y figura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios