www.diariocritico.com
Arias Cañete, de 'bombero-torero' a ministro de Medio Ambiente petrolífero

Arias Cañete, de 'bombero-torero' a ministro de Medio Ambiente petrolífero

martes 14 de agosto de 2012, 10:35h
La corrida de toros de este fin de semana, que transcurrió mientras se quemaban hectáreas de zonas protegidas en media España, le ha salido cara al ministro Arias Cañete. Twitter no ha cesado de rebotar comentarios criticando su 'agenda' -Cañete aseguró que fue obligado porque le pidieron que acompañase al Rey- más o menos ingeniosos:

@ruven_romero: "Dice Arias Cañete que hasta que no se queme una plaza de toros, que no le molestestéis, que está liado #Españaenllamas"

@kurioso: "Arias Cañete va a los toros y apaga incendios a la vez porque es el bombero torero..."

Pero las puyas no se quedaron ahí. Este martes los tuiteros han sacado a relucir otras polémicas relacionadas con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que dejan algo tocada su imagen pasando de 'bombero torero' al ministro del petróleo:

@pmarsupia: "Arias Cañete pidió cambiar la normativa europea para ampliar la caza del lobo ibérico". Y @EmilioSilva1965: "Es un tanto poético que el ministro de medio ambiente, AriasCañete, tenga 325.000 euros en acciones de petroleras".


En concreto, se refiere a las empresas Ducar S.L y Petrologis Canarias, según el documento de bienes presentado ante el Congreso que pueden ver pinchando aquí (pdf).


Lea también:

Arias Cañete, a lo Pilato: 'Los incendios son culpa del calor y de los recortes autonómicos'
'España en llamas', una aplicación para explorar una década de incendios a un nivel de detalle nunca visto
- Última hora sobre los incendios de Canarias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios