www.diariocritico.com

Historias Ejemplares

Alejandro Martín: Actitud, motivación, compromiso y muchas ganas de emprender

Alejandro Martín: Actitud, motivación, compromiso y muchas ganas de emprender
martes 14 de agosto de 2012, 16:18h
Hace tres años, Alejandro Martín, se vio sólo ante el 'peligro' de emprender su idea de negocio. Se topó con todas las dificultades y ninguna ayuda. Papeleos, subvenciones, más papeleo, más dificultades, dónde ir, a quién recurrir, ... Y se le encendió una bombilla, guiar a otros 'héroes' en sus emprendimientos. Deportistas semi-profesional y coach personal deportivo, ha traspasado la frontera de las duras disciplinas del ejercicio físico para entrenar las 'disciplinas' del emprendimiento con su iniciativa 'Emprender para ganar'.

Para Alejandro Martín todo es cuestión de actitud y de entrenamiento. Socio y director de 'Emprende para ganar', este experto en entrenamiento de emprendedores/as, liderazgo y dirección de equipos, especializado en el desarrollo de actitud ganadora, enfoca su base del negocio en la mejora de resultados personales y profesionales.

"Después de 15 años dedicados a ser futbolista semi-profesional, habiendo trabajado en diversos puestos laborales, desde mozo de almacén y carretillero en una plataforma logística hasta empleado en plataformas alimenticias (Telepizza, Avicu) he conseguido después de 3 años de intenso entrenamiento, sacrificio y duro trabajo desarrollar mis ideas creando una empresa con varias marcas comerciales". Es el claro ejemplo de desarrollo, evolución y crecimiento personal y profesional.

Emprende para ganar tiene como misión acompañar y entrenar a emprendedores para que desarrollar las actitudes necesarias para definir, desarrollar y ejecutar con éxito su idea de negocio diferenciándose de la competencia para que su idea se convierta en una empresa rentable y viable. "Somos expertos en el desarrollo de la actitud".

EMPRENDE PARA GANAR

Este programa nace con la idea de solucionar las carencias que han detectado en algunos emprendedores y dueños de negocio: soledad, confusión que lleva a la falta de dirección y de liderazgo determinación, una actitud comercial errónea que conlleva bajos ingresos y altos costes.

Esta idea pionera lleva muy poco en el mercado, pero ya ha cosechado grandes éxitos. ¿Por qué una idea tan sencilla no se le había ocurrido antes a nadie? Porque las personas que están detrás de ella llevan sobre sus hombros muchos años emprendiendo, "somos 3 socios, Miguel Ángel del Pozo, Coral Fernández y yo. Hemos creado el programa hace muy poco, a finales de Mayo, después de conseguir extraordinarios resultados con emprendedores durante años, desarrollados de forma individual, decidimos crear el programa para potenciar nuestras actividades en la mejora del escenario emprendedor y laboral entrenando emprendedores ganadores para crear riqueza, abundancia y puestos de trabajo".

El programa Emprende para ganar acompaña y entrena al emprendedor durante 1 año de manera intensiva y directa para aumentar ingresos, reducir costes generando rentabilidad y beneficios. Creamos que las ideas se desarrollan para ese objetivo, es fundamental que la actividad profesional de las personas consiga los mejores resultados para que su vida personal alcance los mayores niveles de felicidad y bienestar.

Como buen entrenador, Alejandro contagia; habla de los beneficios y de la rentabilidades de ventas e ingresos como si estuviera ayudándote a quemar esos kilos de más que has cogido en verano. Entusiasma, motiva, persuade, y convence. Por algo el claim o lema de su empresa es "Emprende para ganar, comprometidos con tus resultados"... O te devolvemos el dinero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios