www.diariocritico.com

En Fontanar (Guadalajara)

Fallece un trabajador al caerse desde una altura de once metros

martes 14 de agosto de 2012, 19:00h

 La sala de Emergencias recibió a las 13.13 horas la llamada alertando de que se había producido este siniestro en la Avenida Asia S/N del polígono industrial de Fontanar (Guadalajara), según han informado estas mismas fuentes.

   Se trata de un trabajador de la empresa N.D. Logística y al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI de Guadalajara, un médico de urgencias y Emergencias del 112.

Un herido en Puertollano

 

Además, un miembro de un retén forestal ha resultado herido mientras realizaba labores de poda de un árbol en un incendio que estaba extinguido en Puertollano (Ciudad Real), según han informado las mismas fuentes.

   En el suceso, que ha tenido lugar a las 9.26 horas en la calle México, han participado bomberos de Puertollano, de la central de incendios regional, Policía Local de Puertollano, UVI de Puertollano y Emergencias del 112.

   Según han asegurado estas mismas fuentes, los sanitarios han atendido al afectado 'in situ', no siendo necesario su traslado a ningún centro sanitario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios