www.diariocritico.com

Acompañada por algunos concejales

La alcaldesa Botella asiste a las fiestas de La Paloma entre abucheos

La alcaldesa Botella asiste a las fiestas de La Paloma entre abucheos

miércoles 15 de agosto de 2012, 14:14h
La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha abierto este miércoles, con la tradicional Ofrenda Floral, la celebración de las fiestas madrileñas de la Virgen de la Paloma.
Unas 200 personas han recibido con gritos, pitos y abucheos a los políticos madrileños que este miércoles se han desplazado a la iglesia de la de la Virgen de la Paloma para asistir a la misa en honor de la patrona de la ciudad. Entre ellos estaba la alcaldesa, Ana Botella, que asiste por primera vez a este evento desde que ocupa el cargo. Un centenar de bomberos se habían desplazado a la zona con pancartas para protestar contra los representantes públicos.Un grupo de personas, algunos de ellos bomberos, han pitado y abucheado a la regidora.
A lo largo de este mediodía, Botella, acompañada también por la delegada del Área de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y varios de sus concejales, ha acudido a la Misa Solemne oficiada por el obispo auxiliar de Madrid en la Iglesia de la Virgen de la Paloma.
Posteriormente, la comitiva presenciará el tradicional descenso del cuadro de la virgen por parte del Cuerpo de Bomberos local.
El descenso del cuadro, ubicado en la zona del Altar Mayor,correrá a cargo del bombero Javier Herranz, del Parque segundo madrileño, y de varios miembros del Piquete de Gala del Cuerpo de Bomberos que pertenecen a la Hermandad de la Virgen de la Paloma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios